América se fija en Isaías Violante; Toluca pide 4 mdd: Fuentes

play
Afición de Rayados sacó polémica burla al América desde el Mundial de Clubes (0:38)

Los asistentes al encuentro contra el Inter mostraron un picante mensaje para el otrora tricampeón del futbol mexicano. (0:38)

La directiva de las Águilas buscará negociar esa cifra para hacerse de los servicios del futbolista de 21 años.


A la vista un nuevo jugador para América, la directiva azulcrema ya puso el ojo en Isaías Violante y ya hubo acercamiento con la gente de Toluca para que el mexicano se convierta en refuerzo de las Águilas.

ESPN pudo confirmar que las pláticas entre América y Toluca para negociar a Violante comenzaron y en ambas partes tienen claro sus planes para consolidar el fichaje.

La directiva de Toluca está abierta a negociar a su jugador a quien tasaron en 4 mdd, así que si América o cualquier otro equipo está interesado en el extremo izquierdo la condición será soltar esa cantidad.

En las oficinas de Coapa tienen claro en que lanzarán oferta por el jugador, sin embargo, buscarán reducir el precio establecido por los Diablos Rojos, por lo que la negociación entrará en la famosa fase de ‘estira y afloja’.

Violante con apenas 21 años de edad ha sido parte de procesos juveniles de selección nacional y ya con experiencia en Primera División pinta para ser un elemento con un crecimiento importante y no solo América ha puesto los ojos sobre él.

Un factor importante en la negociación es que André Jardine ha pedido a su directiva un extremo por izquierda natural ya que por ahora solamente Brian Rodríguez juega por esa zona y en América saben que necesitan llevarle competencia.

Además, Violante es representado por la misma agencia preferida de América en los últimos años, misma que lleva a Henry Martín, Luis Malagón, Alejandro Zendejas, Erick Sánchez, Cristian Calderón, Ramón Juárez y Dagoberto Espinoza

Casos Naveda y Orquin

Otros dos jugadores que están definiendo su futuro son Santiago Naveda y Ralph Orquin, futbolistas que pertenecen a América y que recientemente volvieron al club luego de su paso por Santos y Juárez respectivamente.

El análisis con ambos existe y no descartan volver a cederlos en caso de que exista algún equipo interesado, sin embargo, los dos buscan quedarse en América y saben que estarán siendo observados con lupa durante la pretemporada.